El Exorcismo a San Miguel Arcángel                         Wednesday, October 22, 2014

El Exorcismo a San Miguel Arcángel

.

EXORCISMO

Contra Satanás y los angeles rebeldes publicado por orden de S.S. León XIII. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, Amen.

ORACION A SAN MIGUEL

Gloriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espiritus malignos esparcidos en los aires.
Ven en auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio, de la tirania del demonio. A ti venera la iglesia como su guardián y patrono. A ti confió el Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad.
Ruega, pues, al Dios de paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la iglesia.
Por nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros las misericordias del Señor y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente que es el diablo y Satanás, para precipitarlos encadenados a los abismos de manera que no pueda nunca mas seducir a las naciones.

EXORCISMO

En el nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, de San Miguel Arcangel, de los Santos Apostoles Pedro y Pablo y de todos los Santos y apoyados en la Autoridad Sagrada de la Santa Iglesia.
Procedemos con ánimo seguro a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de nosotros.

SALMO 67

Levantaré Dios y sean disipados sus enemigos y huyan de su presencia lols que le aborrecen.
Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego así perezcan los pecadores a la vista de Dios.
Y he aquí la cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Venció el león de la tribu de Judá, el hijo de David.
V. Venga a nos, señor, tu misericordia.
R. Pues que pusimos nuestra esperanca en ti.
Os exorcizamos, espiritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones secretas diabólicas.
En el nombre y por virtud de Jesucristo.
† Nuestro Señor os arrancamos y expulsemos de la iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios, y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino†
No oses mas, pérfida serpiente, engañar al genero humano ni perseguir la Iglesia de Dios, ni sacudir y pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios.
Te manda Dios Altísimo † a quien por tu gran soberbia, aun pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se Salven y vengan en conocimientod e la verdad.
† Te manda Dios Padre.
† Te manda Dios Hijo.
† Te manda Dios Espíritu Santo.
† Te manda Cristo Verbo eterno de Dios hecho carne †.
Que para salvar nuestr raza, perdida, por tu envidia, se humilló y fue obediente, hasta la muerte.
Que ha edificado su iglesia sobre firme piedra prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella, y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos.
Te manda la Santa señal de la Cruz † y la virtud de todos los misterios de la fé cristiana †.
Te manda el poder de la Excelsa Madre de Dios, la Virgen María †. Que desde el primer instante de su inmaculada concepción aplastó tu muy orgullosa cabeza por virtud de su humildad †.
Te manda la fe de los santos apostoles Pedro y Pablo, y la de los demás apostoles. †
Te manda la sangre de los mártires, y la piadosa intercesión de los Santos y Santas. †
Así pues, dragón maldito y toda la legion diabólica, os conjuramos, por el Dios † Vivo, por el Dios † verdadero y por el Dios † Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta darle su hijo unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan, sino que vivan la vida eterna.
Cesad de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna.
Cesad de perjudicar a la iglesia y de poner trabas a su libertad.
Huye de aquí, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres.
Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras, retrocede ante la iglesia, una santa, católica, y apostólica que Cristo mismo compró con sus sangre.
Humillate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación , hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las virtudes de los cielos, las potestades y las Dominaciones; que los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus canticos diciendo: Santo, Santo, Santo es el señor de los ejércitos.
V. Señor escuchad mi plegaria.
R. Y mi clamor llegue hasta vos.
V. El Señor sea con vosotros.
R. Y con tu espíritu.
ORACION

Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Angeles, Dios de los Arcángeles.

Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apostoles.
Dios de los mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes.
Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo.
Porque no hay otro Dios delante de ti, ni puede haber otro sino Tú mismo. Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin.
Humildemente suplicamos a la majestad de tu gloria se digne librarnos eficazmente y guardarnos samos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espiritus.
Por Cristo Señor nuestro. Amen.
De las acechanzas del demonio, libranos Señor.
Que te dignes conceder a tu iglesia la seguridad y la libertad necesaria para tu servicio.
Te rogamos óyenos. Que te dignes humillar a los enemigos de la Santa Iglesia.
Te rogamos, escuchanos.
Ave Maria Purísima! Sin Pecado Concebida!
Viva Jesus Sacramentado! Viva la Inmaculada!

TRIDUO DE SAN MIGUEL

ORACION

Arcangel glorioso de los cielos, milagrosísimo San Miguel que por la dulcísima virtud de la humildad que te arona, te concedió el Señr encadenar a tus pies el espíritu del mal.
Quién como yo? Dijo el angel rebelde. Quién como Dios? Pronunciaron tus labios con infinito amor y reverencia y entonces descendió el soberbio Luzbel a los abismos.
Bendito seas, Miguel afortunado, que tienes la consigna de hacer humildes a tus devotos; ayudame a hacer crear en mi alma esta dulce virtud y alcánzame que esta oración que deposito en tus doradas alas llegue al trono de la infinita misericordia y vuelva por tus ruegos, llena de gracia, amparándome contricción perfecta de mis pecados. Aleja de nosotros el enemigo y en la hora terrible defiéndenos con tu grata y luminosa presencia.

Aquí se rezan tres Padrenuestros, Avemarías y Gloria.

DIA PRIMERO

Santísimo Miguel no desoigas mis plegarias salven tus benditas alas la distancia que existe entre el cielo y la tierra, acercate a mí, cúbreme con ellas trayéndome de la Divina Providencia la gracia que te pido, pues es de mucha necesidad para la paz de mi alma, espero que antes que llegue el tercer día de este rezo conseguiré lo que deseo si es la voluntad del Señor y si no, consuélame y dame resignación y fuerza para sufrir y poderlo ofrecer con humildad a nuestro Padre Celestial, Amen.

Haz que tu pecho taladre
esta sentida oración.
Y ruega al Eterno Padre
que remedie mi aflicción.

DIA SEGUNDO

Miguel Santo y puro arcángel, alumbra las pavorosas tinieblas de mis culpas, dadme dolor de haber ofendido a un Dios tan bueno. Sed fiador ante su Majestad Soberana y como eres gran ministro, sacame de las tribulaciones de la tierra; y amparame en la presente que estoy sufriendo. Amen.

En ti mi esperanza fijo
Miguel humilde y dichoso.
Pídele al Divino Hijo,
Nos ampare poderoso.

DIA TERCERO

Miguel glorioso, yo naufrago en las terribles olas del pecado, y en las contrariedades de la vida. Tiendeme una de tus benditas alsas para hacerme de ellas. Hoy es el ultimo dia de este rezo que en nombre de las Tres Divinas Personas de la Santisima Trinidad te he ofrecido; ruégale al Espíritu Santo, me escuche, pues tu humildad no puede ser desairada del excelso Trino en quien creo con toda la fe de mi alma, y a quien amo con toda la fuerza de mi pobre corazón y en quien creo espero con toda la esperanza de mi vida, Amen.

Ruegale al Espiritu Santo
Que me escuche en este dia.
Y las gotas de mi llanto
Enjuage tu mano pía.

INVOCACION A SAN MIGUEL

San Miguel Arcangel, defiéndenos en la lucha; se nuestro amparo contra la perversidad y asechanza del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica y tu príncipe de las milicias celestiales con el poder que Dios te ha conferido arroja al infierno a Satanás y a los demás espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amen.

VIVA JESUS
ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE NUESTRO
SEÑOR JESUCRISTO

Oh Jesus Redentor Divino, sed misericordioso con nosotros y con el mundo entero. Amen
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, tened piedad de nosotros y del mundo entero. Amen.
Perdon. Misericordia, Jesus mio, durante los presentes peligros cubridnos con vuestra preciosa sangre. Amen.
Padre Eterno, tened misericordia por la sangre de Jesucristo vuestro Hijo Unico; tened misericordia de nosotros, os lo suplicamos. Amen.

PASANDO LAS CUENTAS PEQUEÑAS

Jesus mio, perdón y misericordia.
Por los meritos de vuestras Santas Llagas.

PASANDO LAS CUENTAS GRANDES

Padre Eterno, yo os ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo.
Para curar las de nuestras almas.

ESCUCHEMOS AL DIVINO MAESTRO

Concederé todo cuanto se me pida con la invocación de mis Santas Llagas.
Es necesario propagar esta devoción.
Lo obtendréis todo, porque es el merito de mi sangre que es de un precio infinito. Con mis llagas y mi corazón podeis conseguirlo todo.
Debeis repetir con frecuencia cerca de los enfermos esta aspiración.

ORACION BIBLICA PARA VERSE LIBRE DE PELIGRO

Señor, Dios Rey Omnipotente; en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tu hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tu eres el dueño de todas las cosas. Quien podrá resistir a tu majestad? Señor Dios de nuestros padres ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos de almas quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Tu has dicho "Pedid y se os dará. El que pide recibe. Pero pedid con fé". Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierte en alegría, para que viviedo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo, Amen.

 

 

 

 

       Nicaragua

1

ESTA ESTATUILLA DE CINCO PULGADAS DE ALTO DE LA PURISIMA CONCEPCION DE MARIA, ESTA TATUADA EN MADERA.  FUE DADA A HACER EN 1845, POR MI TATARABUELA MATERNA, FUE HEREDADA A MI BISABUELA CORONADO, DESPUES DE SU MUERTE PASO A LAS MANOS DE MI ABUELITA MARIA, DESPUES DE LA MUERTE DE MI ABUELITA, PASO A LAS MANOS DE MI TIA DOMINGA.  EN ENERO DEL 2010, MI TIA DOMINGA EN VIDA, ME DEJO EN HERENCIA A MI VIRGENCITA DE LA CONCEPCION DE MARIA.  LA CUAL HA ESTADO EN LA FAMILIA DURANTE 165 LARGOS AÑOS.



Les Agradó esta Página Web?